Anonymous ID: 331e99 April 22, 2021, 2:06 p.m. No.77007   🗄️.is 🔗kun   >>7008

>>76998

 

>>13486577

 

(page 2 continued…)

 

Un intercambio de correo electrónico del 9 de junio de 2016 en el que Howard le dice a Larton: "Tenemos una cirugía muy importante y oportuna la semana del 20 de junio. Haremos ratones BLT humanizados duales (hígado humano y la cirugía BLT) al mismo tiempo."Larton responde," ¿El tejido tiene que venir de un feto masculino? Realmente ayuda cuando podemos enviar cualquiera, especialmente porque esta es una cirugía importante y sensible al tiempo. Howard respondió: "Se prefiere fuertemente tener un feto masculino si es posible. Sin embargo, después de dosificar a los ratones, tenemos que proceder con la cirugía, por lo que en ese momento el sexo indeterminado o hembra es mejor que ningún tejido. Sé que en algunos casos es imposible decir cuál es el sexo, sin embargo, no se qué proporción de sus tejidos están en esa categoría.”

 

Un 22 de julio de 2016, correo electrónico en el que Howard le preguntó a Larton si sabía " acerca de tejido para mañana todavía? Larton respondió: "Esta semana estoy trabajando con un médico que induce la muerte fetal a las 20 semanas. Los otros médicos que trabajan en esta clínica no inducirán la muerte fetal hasta 22 semanas this y por supuesto this esta semana tuvimos 4 casos de 21 semanas [sic] que todos habían sido inyectados con digoxina el miércoles por lo que el tejido no se puede usar. Te tendré la próxima semana y priorizaré tu petición.”

 

Un 5 de agosto de 2016, correo electrónico de un individuo no identificado en ABR informando a Howard que ABR "no fue capaz de procurarle hoy", refiriéndose al tejido fetal humano. Howard respondió: "Dada la edad de los ratones (12 semanas) usaremos tejido congelado. El tejido fresco siempre es nuestra preferencia, pero no creo que podamos esperar otra semana. Vamos a recibir más ratones a principios de septiembre por lo que vamos a tratar de más tejido entonces. Espero que los problemas de suministro se resuelvan por sí mismos en ese momento. Larton, que estaba en CCd en el correo electrónico, respondió: "Es tan frustrante. También estamos trabajando con un nuevo médico en una de las clínicas más concurridas not ¡no es una buena combinación! El tejido es horrible!”

 

(continua)

Anonymous ID: 331e99 April 22, 2021, 2:06 p.m. No.77008   🗄️.is 🔗kun   >>7009

>>77007

Un correo electrónico del 25 de mayo de 2017 en el que Howard le preguntó a Larton "¿Qué tan probable es que podamos obtener tejido mañana?"Larton respondió," Muy probablemente. No se cuántos casos estarán disponibles, pero eres el único investigador que tomará tejido este sábado."Howard respondió:" ¡Buenas noticias! Tenemos ratones que necesitan ser hechos."Howard también agradece Perrin," Por cierto, el tejido de la semana pasada fue increíble!”

 

Un correo electrónico del 22 de septiembre de 2017 en el que Lorton escribió a Howard: "Hoy recibimos tejido para ti. ¿Va a ser dirigido a usted para que lo recoja en la estación? Howard respondió: "¡Yay! Me alegra oír que hay tejido disponible. ¿Por casualidad sabes cuántas semanas son? Larton respondió: "El tejido es de 15 semanas. Debido a la fiesta de Rosh Hashaná closed las clínicas cerraron ayer so así que hoy no hay tejido grande. Howard respondió: "No me di cuenta de que las vacaciones interferirían con las operaciones de la clínica. Gracias de nuevo por conseguir el pañuelo. Larton respondió: "Nosotros tampoco didn pero many ¡muchos de los médicos son judíos!”

 

Un correo electrónico del 5 de abril de 2018 en el que Howard escribió a Perrin: "Aunque nosotros (como todos los demás) estamos desesperados por tejido cada semana, esta semana y especialmente la próxima semana son importantes para nosotros obtener tejido. Estamos tratando de conseguir varios nuevos empleados calificados para nuestra cirugía (para que puedan participar en las otras cirugías programadas) y debemos tener tejido fresco para hacer eso. Me doy cuenta de tejido siempre es golpeado o se pierda, pero si es posible priorizar estas dos semanas, sería muy apreciado. Larton respondió: "Acabo de dejar que todos sepan que prioricen su solicitud hoy y si no la recibimos hoy, mañana”

 

Un correo electrónico del 18 de junio de 2018 en el que Howard de la FDA le pidió a Perrin de ABR que le facturara a la FDA "cuatro (4) conjuntos de tejidos para julio, sin embargo, para garantizar que estén cubiertos en la orden de compra existente, ¿se pueden facturar todos por el 6 de julio, como hicimos el año pasado cuando se estaba acabando el tiempo?"Perrin respondió :"Estoy seguro de que [nombre redactado] no tendrá un problema de facturación a la PO existente ya que lo has hecho en el pasado.”

 

En septiembre de 2018, el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos (HHS) rescindió el contrato con ABR. HHS dijo que "no estaba suficientemente seguro de que el contrato incluyera las protecciones apropiadas aplicables a la investigación de tejidos fetales o cumpliera con todos los demás requisitos de adquisición.”

 

(continuar…)

 

https://www.judicialwatch.org/press-releases/humanized-mice-fda/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=press_release

Anonymous ID: 331e99 April 22, 2021, 2:08 p.m. No.77009   🗄️.is 🔗kun

>>77008

(continúa página 3…)

 

Judicial Watch recibió los registros como resultado de una demanda de la Ley de Libertad de Información (FOIA) de marzo de 2019 contra el HHS, de la cual la FDA es parte (Judicial Watch v.U. S. Department Health and Human Services (No. 1:19-cv-00876)).

 

"Estos documentos de tráfico de órganos fetales conmocionan la conciencia y muestran el uso potencialmente ilegal de dólares de impuestos para comprar órganos de los no nacidos muertos a través del aborto", dijo el presidente de Judicial Watch, Tom Fitton.

 

Judicial Watch anunció recientemente que el tribunal federal que supervisa esta misma demanda de marzo de 2019 había ordenado al HHS que liberara partes previamente retenidas de los registros sobre sus compras de órganos extraídos de fetos humanos abortados. El tribunal encontró que "hay razones para cuestionar" si las transacciones violan la ley federal que prohíbe la venta de órganos fetales.

 

La decisión señala que ABR:

 

vendía hígados del segundo trimestre y timo por cientos de dólares cada uno. Lo mismo ocurre con el cerebro, los ojos y los pulmones. Después de pagar las tarifas por servicios como el envío y la limpieza, ABR podría cobrar más de 2 2,000 por un solo feto que compró a Planned Parenthood por Planned 60. El gobierno federal participó en este comercio potencialmente ilícito durante años.

 

El tribunal también consideró " dudoso "que una excepción a la FOIA invocada por el gobierno pudiera utilizarse para" proteger las prácticas comerciales ilegales bajo el pretexto de 'información comercial confidencial' "y declaró que" [t]here es razón para cuestionar la legalidad de la transacción entre el Gobierno y ABR.”

 

Este es el tercer conjunto de registros publicados por Judicial Watch como resultado de su demanda de marzo de 2019. Otros conjuntos, que también incluyen registros obtenidos de los Institutos Nacionales de la Salud, se publicaron en febrero de 2020 y junio de 2020.

 

(final)

 

https://www.judicialwatch.org/press-releases/humanized-mice-fda/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=press_release