Anonymous ID: 5bb1b0 April 26, 2021, 10:53 a.m. No.77465   🗄️.is 🔗kun

Originalmente en https://8kun.top/qresearch/res/13514653.html#q13515083

 

https://youtu.be/CELLrDa1H5M

 

¿Qué miembro de la familia Bush estaba trabajando para la CIA Y en Dallas el día que JFK fue asesinado?

 

¿Qué familia política estuvo involucrada con la United fruit company y Zapata oil?

 

Operación Zapata, Fruta Unida, CIA, GHW Bush, Rockefeller, Dulles, etc.:

 

"The La CIA estaba usando compañías como Zapata para organizar y suministrar misiones secretas atacando al gobierno cubano de Fidel Castro antes de la invasión de Bahía de Cochinos. El nombre en clave de la CIA para esa invasión fue " Operación Zapata."En 1981, todas las presentaciones de la Securities and Exchange Commission para Zapata Off-Shore entre 1960 y 1966 fueron destruidas. En otras palabras, el año en que Bush se convirtió en vicepresidente, los registros importantes que detallaban sus años en su compañía de perforación desaparecieron. En 1969, Zapata compró la UNITED FRUIT Company de Boston, otra compañía con fuertes conexiones con la CIA … "

 

http://aconstantineblacklist.blogspot.com/2009/09/operation-zapata-and-united-fruit-bush.html

 

La familia Bush ha sido especuladores de la guerra desde el principio, ¿a quién apoyaron políticamente?

 

"Cómo el abuelo de Bush ayudó al ascenso de Hitler al poder

 

Los rumores de un vínculo entre la primera familia estadounidense y la máquina de guerra nazi han circulado durante décadas. Ahora The Guardian puede revelar cómo las repercusiones de los eventos que culminaron en la acción bajo la Ley de Comercio con el Enemigo todavía se sienten por el presidente de hoy”

 

https://www.theguardian.com/world/2004/sep/25/usa.secondworldwar

 

El abuelo del presidente Bush era director de un banco incautado por el gobierno federal debido a sus vínculos con un industrial alemán que ayudó a financiar el ascenso de Adolf Hitler al poder, muestran documentos del gobierno.

 

Prescott Bush fue uno de los siete directores de Union Banking Corp., un banco de inversión de Nueva York propiedad de un banco controlado por la familia Thyssen, según documentos recientemente desclasificados de los Archivos Nacionales revisados por Associated Press.

 

https://www.washingtontimes.com/news/2003/oct/17/20031017-110534-8149r/

 

http://fleshingoutskullandbones.com/P.Bush-Union_Banking/P.Bush-Union_Banking.html

 

El mayor escándalo de la historia americana…

 

# GreatAwakening

 

The Bush-Clinton empire and criminal succession (en inglés).

 

"Clin Los Clinton y los Bush han sido socios criminales por más de 30 años. Ellos y sus colegas han dominado el gobierno estadounidense, el aparato de inteligencia militar, el sistema judicial, los mercados financieros y los bancos. Sus amigos dominan los medios corporativos y Hollywood - los formadores de La Gran Mentira.”

 

http://www.intrepidreport.com/archives/19227

 

"Hace unos meses le dije al pueblo estadounidense que no cambiaba armas por rehenes", dijo Reagan en un discurso de 13 minutos desde la Oficina Oval. "Mi corazón y mis mejores intenciones todavía me dicen que es verdad, pero los hechos y la evidencia me dicen que no lo es."

 

~ Reagan

 

https://www.washingtonpost.com/archive/politics/1987/03/05/reagan-acknowledges-arms-for-hostages-swap/7a5cd7cc-a112-4283-94bd-7f730ad81901/

 

Clinton, Contras y Cocaína:

 

"Arkansas Arkansas fue un eslabón crucial en la guerra de la contra contra Nicaragua que fue planeada desde Washington. Un esquema para mantener un encubrimiento para la red de Oliver North fue, al parecer, desarrollado en la mansión del Gobernador ocupada por Bill Clinton.”

 

https://www.counterpunch.org/2016/03/11/clintons-contras-and-cocaine/

 

"Me dieron una misión y traté de llevarla a cabo…”

 

~ Oliver North