Anonymous ID: 856097 May 10, 2021, 10 a.m. No.78584   🗄️.is 🔗kun

Moloch, Ba'al y el resto de las marcas Y-head demon están representadas en un espacio tridimensional por familias de símbolos, sellos y glifos asociados e interconectados. Estos símbolos constituyen las satánicas" marcas " – identidades de marketing que ahora nos rodean; la publicidad nos ha condicionado desde la infancia a ver la marca y el marketing de bienes de consumo como "normales".”

 

Reconocer los elementos ocultos y comprender cómo se insinúan a sí mismos en la conciencia para convertirse en comportamientos inconscientes, repetitivos automáticos, condicionados o rituales es parte de lo que se trata el "Gran Despertar".

 

La exposición repetida a símbolos satánicos, sellos, imágenes y glifos incrustados en el contenido de los medios de publicidad y entretenimiento activa las influencias correspondientes dentro de nosotros.

 

La cultura materialista hipersexualizada no es un accidente; no es el producto de la competencia creativa – es el producto de rituales ocultos, ceremonias y sacrificios diseñados para producir el ambiente materialista ilusorio en el que estamos, muchos de nosotros, confinados.

 

Los cultistas pedófilos promueven abiertamente rituales satánicos de "arte" en el contenido de los medios dirigido a los niños en You Tube.

 

Las ceremonias rituales se disfrazan de actividades infantiles, "arte", teatro, comedia o conciertos.

 

Componentes de control mental hipno-sexual runas antiguas, sellos demoníacos, talismanes y glifos perfunden la cultura pop diseñada. El contenido de los medios de noticias y "entretenimiento" está lleno de símbolos incrustados, sonidos e imágenes subliminales relacionadas con el SEXO y la MUERTE. Estas influencias ocultas abiertas y encubiertas se acumulan y su efecto combinado durante décadas ha producido y sostenido una conciencia materialista egoísta, superficial y violenta, una cultura donde satanás dirige el comercio y donde las entidades trans dimensionales pueden manifestar más fácilmente la sociedad esclava jerárquica de criminalidad pedovore que prefieren.

 

Los cultistas satánicos han gastado mucha astucia para canalizar y confinar la conciencia humana. La conciencia humana constreñida, acosada y distraída con tareas innecesarias, socialmente mandadas, esclavitud económica y conflicto social diseñado, no tiene tiempo para la reflexión que conduce al crecimiento psicoespiritual.

 

Podemos despertar a la verdadera naturaleza de la realidad y a los poderes del gran Dios dentro de nosotros.

 

Todo lo que los cultistas pueden hacer es lo que siempre han hecho, usar drogas, sexo, ilusión y trucos mentales de PNL para crear ciclos interminables de venganza y retribución.

 

CAVAR MEMEAR REZAR