Anonymous ID: 34d92d March 11, 2021, 7:58 a.m. No.13186294   🗄️.is 🔗kun   >>7585 >>6931 >>9111 >>0934

¿Que tan mal puede estar lo de abrir las fronteras a lo biden, si el mismo pg lo encuentra grave y peligroso?

 

https://www.zerohedge.com/political/mexican-president-says-biden-border-policies-encouraging-illegal-immigration-and Mexican President Says Biden Border Policies 'Encouraging Illegal Immigration' And Enriching Cartels

 

Tyler Durden's Photo

 

BY TYLER DURDEN

 

WEDNESDAY, MAR 10, 2021 - 23:20

Anonymous ID: 34d92d March 11, 2021, 8:11 a.m. No.13186362   🗄️.is 🔗kun   >>6369 >>7585 >>6931 >>9111 >>5577 >>0934

New York Times

 

"Where the pedovores roam"

 

Mark Thompson, CEO of the pedovore protectin' New York Times is the former CEO of BBC - the British Broadcasting Corporation where the satanist pedophile Jimmy Savile worked for 30 + years, raping 10s of 000s of children, some of them in hospitals, others in the studios on premises owned by the BBC.

 

Thompson engineered the BBC Savile cover up then jumped ship to become CEO of the NY Times. Thompson continues to protect the satanist pedovore cultists who rape and sacrifice children.

 

https://www.independent.ie/world-news/europe/keep-your-mouth-shut-hes-a-vip-jimmy-savile-report-reveals-culture-of-fear-at-bbc-34484838.html

 

https://deadline.com/2012/11/legal-letter-raises-questions-mark-thompson-learned-alleged-jimmy-savile-abuse-bbc-new-york-times-373020/

 

https://www.irishtimes.com/news/world/uk/jimmy-savile-raped-or-abused-64-victims-in-one-hospital-1.2119124

 

https://www.nytimes.com/2012/11/05/business/media/mark-thompson-and-bbc-missed-red-flags-in-savile-scandal.html

 

https://www.telegraph.co.uk/news/uknews/crime/jimmy-savile/10512203/Former-BBC-boss-Mark-Thompson-lied-over-Savile-evidence-Nick-Pollard-claims.html

 

https://www.mirror.co.uk/news/uk-news/jimmy-savile-sex-abuse-newsnight-7736720

Anonymous ID: 34d92d March 11, 2021, 8:12 a.m. No.13186369   🗄️.is 🔗kun   >>6729

>>13186362

Upsy.

 

New York Times

 

"Donde los pedovores deambulan"

 

Mark Thompson, CEO de The pedovore protecttin' New York Times es el ex CEO de BBC, la Corporación de radiodifusión Británica donde el pedófilo satanista Jimmy Savile trabajó durante más de 30 años, violando a 10 de 000 niños, algunos de ellos en Hospitales, Otros en los estudios en las instalaciones propiedad de la BBC.

 

Thompson diseñó el encubrimiento de BBC Savile y luego abandonó el barco para convertirse en CEO del NY Times. Thompson continúa protegiendo a los cultistas pedófilos satanistas que violan y sacrifican niños.

Anonymous ID: 34d92d April 10, 2021, 10 a.m. No.13397957   🗄️.is 🔗kun   >>0938

>>13394699

 

Lo que había dicho el presi Trump, el dinero que envía los EEUU a diversos países NO es auditado por nadie.

 

Pero la admin Biden no se anda con menudencias y se va por el guajolote entero. Por ello creo que viene al caso el artículo aparecido hoy en la mañana sobre los 2 BILLONES DE DÓLARES que plantea Biden en el presupuesto 2020 para ´terminar el problema de la migración en Centroamérica de raíz´. Algunas reflexiones:

 

1º Si lo van a enviar en efe, como lo hacía la admin Obama con Irán, avisen por donde va a pasar el camión …

 

2º El presupuesto preve 891 millones de dólares directo a países de Centroamérica, como el inicio de un compromiso de 4 años. Lo monumental de la inversión resalta vs los montos utilizados en la admin Trump, que generalmente bordeaban los 50 - 100 MD. El aumento no son buenas noticias, al contrario, esas cantidades de dinero las han manejado los del Deep State (Obama, Clinton, Bushes) con nefastos resultados que conducen a la proliferación de la mafia internacional. De los 891 millones llegarán al pueblo necesitado lo menos. Me atrevería a decir no mas del 10%. Una parte se queda en los operadores del Deep State local, pero la enorme mayoría regresa a operadores del DS en EEUU, demos, MSM y demás aliados (BLM, Antifa, etc.). En el pasado ya se ha visto esto y el resultado ha sido siempre el mismo: surgen pandillas como el MS-13, mas ´guerra vs el narco´, y mas migración. Siempre más migración.

 

3º Se preven 861 MD adicionales para la creación de 100 jueces que agilicen los trámites de inmigración. Esto refleja la urgencia de los demos de llenar de migrantes ilegales que voten en las elecciones de 2022 y 2024 a favor de los Demócratas. Porque has de saber que en el gabacho se vota sin identificación, y en algunos lugares basta la licencia (que varios estados otorgan a ilegales sin el menor reparo). El monto asignado asegura que los 100 jueces autorizarán la entrada de quien se les ordene.

 

3º No les es suficiente lo anterior, por lo que preven 345 MD para revisar y acelerar los casos pendientes de autorización para migrar a EEUU.

 

Bueno, y dirán ´qué ingaos tiene que escribir un Mexicano sobre esto que nos es positivo a nuestros compatriotas?

 

Pues no, no creo que sea positivo. Las personas que lo estan haciendo, la admin Biden, los demos, el DS, no tienen en mente el bien de nustros compatriotas. No tuienen en mente el bien de nuestros países. Su objetivo es desnaturalizar al pueblo de EEUU, y a todos los demás, haciendo un gran caldo de culturas en Norteamérica, perdiendo todos su nidentidad nacional y quedando sujetos a un gobierno que los quiere esclavizar a todos.

 

https://www.jornada.com.mx/2021/04/10/mundo/018n1mun

Anonymous ID: 34d92d April 10, 2021, 10:24 a.m. No.13398084   🗄️.is 🔗kun   >>8089 >>0938

Un poco largo pero interesante:

 

Mientras elogia los planes del Presidente Joe Biden de otorgar la ciudadanía a los mexicanos que viven en los Estados Unidos, México está preocupado por sus políticas que causaron un aumento de inmigrantes ilegales de América Central y se beneficiaron de los cárteles del crimen organizado.

 

"Lo ven como el presidente migrante, y muchos sienten que van a llegar a Estados Unidos", dijo el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador después de una reunión virtual con Biden el 1 de marzo, en la que supuestamente instó a su homólogo estadounidense a proporcionar más ayuda a Centroamérica para ayudar a detener la marea.

 

México está feliz de que Biden haya hablado de un "camino a la ciudadanía" para millones de mexicanos que viven en los Estados Unidos, muchos de ellos ilegalmente, así como de detener la construcción del muro fronterizo iniciada por su predecesor Donald Trump y revertir las políticas de Trump que mantuvieron a decenas de miles de solicitantes de asilo en México hasta sus audiencias judiciales.Por otro lado, a las autoridades mexicanas les preocupa que Biden esté incentivando el reciente aumento de migrantes de lugares como Honduras, Guatemala y El Salvador, que están siendo explotados por los cárteles de la droga y otros grupos del crimen organizado. Esto es según un informe de Reuters publicado el miércoles, citando evaluaciones internas, inteligencia y testimonios.

Anonymous ID: 34d92d April 10, 2021, 10:25 a.m. No.13398089   🗄️.is 🔗kun   >>8090 >>0938

>>13398084

Los sindicatos del crimen organizado cambiaron de rumbo desde el día en que Biden asumió el cargo y están mostrando un nivel de sofisticación "sin precedentes" al canalizar a los migrantes hacia el norte, dijo un funcionario Mexicano anónimo a la agencia. Facebook, Instagram, WhatsApp y YouTube les dicen a los migrantes dónde pueden encontrar puestos de control, en qué trenes de carga deben saltar y cómo pueden usar las lagunas en las leyes de inmigración.

 

Por ejemplo, a los centroamericanos se les dice que aleguen ser víctimas de extorsión o que enfrentan amenazas de muerte de pandillas, como la notoria MS-13. También se les dice que traigan a los niños, para que les resulte más fácil solicitar asilo, según evaluaciones de inteligencia mexicanas.Después de que los demócratas condenaran la detención de menores no acompañados por mantener a "niños en jaulas", La administración Trump trató de disuadir a los traficantes exigiendo que los solicitantes de asilo se queden en México mientras defienden su caso. Esto redujo drásticamente el número de niños – y migrantes en general – que intentaban cruzar a los Estados Unidos.

 

La revocación de esas políticas por parte de Biden a principios de febrero fue seguida por una oleada de migrantes hacia el norte a través de México, algunos con camisetas con el logotipo de su campaña y un mensaje: "por favor, déjenos entrar.”

Anonymous ID: 34d92d April 10, 2021, 10:25 a.m. No.13398090   🗄️.is 🔗kun   >>0938

>>13398089

Funcionarios de la administración Biden, como el Secretario de Seguridad Nacional Alejandro Mayorkas, han pedido públicamente que los migrantes no lleguen en masa todavía. El miércoles, la ex embajadora de Estados Unidos en México y actual 'ZAR de la frontera' Roberta Jacobson instó a los menores centroamericanos a no hacer el viaje "peligroso" hacia el norte, diciendo que "no es Seguro.”

 

Jacobson también anunció que Estados Unidos reiniciará el programa de menores Centroamericanos (CAM), destinado a traer a niños de salvadoreños, Guatemaltecos o hondureños que se encuentren legalmente en Estados Unidos, como una alternativa a los menores que intenten cruzar ilegalmente.Si bien la sabiduría convencional de los defensores de la inmigración en los Estados Unidos es que los migrantes están huyendo de la pobreza y la opresión, la inteligencia Mexicana estima que los contrabandistas cobran alrededor de 3 3,250 por cada menor no acompañado, y hasta 2 20,000 para los africanos o asiáticos que desean venir a los Estados Unidos a través de México.

 

"Los migrantes se han convertido en una mercancía", dijo un funcionario Mexicano, y agregó que los carteles ahora los ven tan valiosos como las drogas. "Pero si un paquete de drogas se pierde en el mar, se ha ido. Si los migrantes se pierden, estamos hablando de seres humanos.”

 

Uno de los pocos funcionarios mexicanos dispuestos a dejar constancia, el Fiscal General de Chihuahua, César Peniche, dijo a Reuters que los delincuentes han estado reclutando migrantes como mulas de drogas o secuestrándolos para pedir rescate. Chihuahua es el estado mexicano que tiene la frontera más larga con los Estados Unidos.

 

Peniche agregó que tanto la política mexicana como la Estadounidense deben ser más claras, "para no estimular la migración ilegal.”

 

Si bien la ciudad de México oficial no hizo comentarios para la historia, Reuters informó que las autoridades mexicanas estaban considerando seriamente "mejorar la infraestructura" en la frontera de 541 millas (871 km) con Guatemala, en efecto, colocando su propio "muro" en la frontera con América Central, a pesar de todo lo que han denunciado el muro de Trump en la frontera de Estados Unidos con México.

Anonymous ID: 34d92d April 12, 2021, 9:44 a.m. No.13409511   🗄️.is 🔗kun

>>13398505

https://www.eluniversal.com.mx/opinion/mario-maldonado/la-caida-de-los-aleman

 

https://headlineoftheday.com/2020/10/26/exc-hunter-biden-brought-every-single-person-to-white-house-vps-house-that-foreign-business-partner-wanted-received-resort-villa-stays-artwork-in-exchange/?sfw=pass1618243971

Anonymous ID: 34d92d April 12, 2021, 11:08 a.m. No.13410017   🗄️.is 🔗kun

"…Desde 2004, el software Smartmatic ha sido utilizado en elecciones locales y nacionales en…Ecuador…MEXICO…Reino Unido, los Estados Unidos, y Venezuela."