Anonymous ID: 47d3d0 March 10, 2021, 8:35 a.m. No.13181645   🗄️.is 🔗kun   >>7585 >>6931 >>9111 >>0938

>>13177405

 

Hunter recibió, o recibe, un sueldo de 50 m dolares al mes (quizá mas) por un puesto en el noard de la empresa ucraniana Burisma, propiedad de un oligarca ruso de la mafia local. El sueldo no se deriva de la habilidad de h. biden en el tema de energía, mas bien, como aquí se refleja, su sueldo es resultado de su concoimiento de la 2a generación de los poderosos, los muchachos de papá, con los que coincide en edad y en gustos. De haber progresado sus acciones en México, Burisma hoy estaría presente en Norteamérica basada en dos tremendos pilares: el hijo del presidente de US, y el hijo del ex presidente en México. Menuda combinación.

Anonymous ID: 47d3d0 April 7, 2021, 1:37 p.m. No.13379600   🗄️.is 🔗kun

EL TRÁFICO DE INTERNET GENERADO POR LOS PAÍSES QUE HACKEARON A FAVOR DE BIDEN EN LAS PASADAS ELECCIONES EN EEUU,

ahora que vienen las elecciones en Mx:…………….

 

Bueno, puede que no sea el PRESIDENTE real, pero el maldito daño que está haciendo seguro que lo es. La frontera está abierta. Extranjeros ilegales inundando el país. El sistema judicial está en ruinas. La traición se normaliza ahora hasta el punto de la aceptación. Nadie cuestiona en lo más mínimo esta actividad antiamericana. Esta cosa está rodeando la taza del inodoro y no se necesita mucho moar para tirarlo por la cadena hasta el final. Nadie en posición de hacer nada (militar) está actuando.

 

El video de Lindell demuestra más allá de cualquier puta duda que la elección no solo fue robada sino que se hizo con la ayuda de intereses extranjeros y sigue y sigue y sigue. MI tiene todas las pruebas forenses.

 

  1. La primera captura de pantalla es una instantánea "en tiempo real" del tráfico de Internet que va y viene de estos países extranjeros y las computadoras del condado de los Estados Unidos a medida que los votos se cargaron, cambiaron y volvieron a descargarse.

 

  1. La segunda captura de pantalla son los "DATOS" que muestran condado por condado, estado por estado. Esta hoja de datos no es más que una página de 1000.

 

  1. Como se puede ver hay una Fecha, marca de tiempo, fuente IP donde se originó el hack, el propietario / empresa / país que originó el hack, la fuente de identificación es la computadora real utilizada por el hacker.

 

  1. El objetivo IP es la red del condado a la que se accedió, el estado, el condado.

 

  1. El objetivo de identificación es la computadora real del condado que fue hackeada.

 

  1. El siguiente es el método de intrusión ya sea por credenciales, (proporcionadas o robadas) o violación del firewall o ambos, siendo hackeado.

 

  1. La siguiente columna es el Éxito / Fracaso de la intrusión. S / N

 

  1. Lo siguiente es el Rastro de Registro, no estoy seguro de qué es esto, ya que Mary Fanning no explica esto, pero supongo que es si se creó o no un registro lo que se puede rastrear. No estoy seguro, pero los maricas pueden explicarlo mejor y por último, pero no menos importante,

 

  1. Cuántos votos le robaron a nuestro presidente.

 

Esta parte del video comienza a la marca de 1: 36 minutos. Ahora, si las compañías de TI civiles externas documentaron todo esto, entonces puedes apostar tu culo a que el CiberComando de MI también lo hizo.

 

Amigos, esta mierda es irrefutable y ni un puto tribunal si estatal o federal quería siquiera ver esto. Es INCREÍBLE que las legeslatures del estado, los tribunales y el maldito SCOTUS TODOS…………………voluntariamente se negó a escuchar esta evidencia.

 

Así Que, El Cielo Es Para Betsy. ¿Qué hay que hacer? Es tan obvio como la maldita nariz en tu cara que la traición de los que están dentro, el acto de guerra de los que están fuera y todo lo demás está documentado ahí mismo. ¿Y todavía?Aquí nos sentamos. Viendo a Joe Biden, sus soldados rasos los medios de msdnc y todos los otros secuaces inyectar caos, falta de fiabilidad y división para promover la destrucción de nuestra República. Esto es una traición total y las fuerzas armadas deben levantarse del culo y defender a este país primero, del "Enemigo Interno" y segundo, del Enemigo externo.

 

smfh continuamente.