Anonymous ID: 832372 March 11, 2021, 10:09 a.m. No.13186989   🗄️.is 🔗kun

La mayor parte de la información que recibimos hoy en día no nos llega directamente del mundo natural. Todavía llega a través del nervio óptico al cerebro, pero la fuente es un medio digital que se muestra en una pantalla de monitor o dispositivo.

 

Menos del 10% de la información diaria de la persona promedio es una experiencia sensorial directa del mundo natural. Lo que imaginamos que sabemos sobre el mundo exterior más grande, nuestros compañeros humanos y el universo es* todo * adquirido de la programación de "noticias" o "entretenimiento" de la televisión: la televisión, las películas, los juegos VR y MR son la forma en que formamos nuestra comprensión de la mayor realidad social, económica y Política circundante.

 

Dependemos por completo de la* integridad * de los medios MSM/legacy para comprender la realidad que compartimos, y los medios legacy nos han traicionado, participando en engaños masivos y ejecutando 'operaciones psicológicas' u 'operaciones de Información', historias que usan la información de maneras diseñadas para dividirnos, confundirnos y aterrorizarnos.

 

Más del 90% de toda la información que recibimos sobre el mundo, sobre nuestra realidad, nuestros conciudadanos, amigos y vecinos, llega a nosotros a través de un medio heredado o una gran pantalla impulsada por la tecnología.

 

  • El hogar estadounidense promedio tiene solo 2.75 personas, pero 3 televisores y 6 dispositivos de Internet.

 

  • La familia estadounidense promedio gasta más dinero cada mes en el consumo de medios que en comestibles o electricidad.

 

  • El estadounidense promedio consume 12-15 horas agregadas de medios digitales por día.

 

  • El niño estadounidense promedio consume más de 10 horas de medios digitales por día.

 

  • El teléfono inteligente americano promedio se comprueba cada 6-12 minutos de vigilia.

 

Con la aparición de la comunicación en red no lineal se hizo posible controlar los entornos de información individuales y grupales en todos los niveles. Las tecnologías modernas han hecho obsoleta la" guerra cinética".

 

La guerra de la información destruye personas y países desde dentro. Mediante el control de las mentes de los ciudadanos, explotando la respuesta condicionada con paquetes de información preparados, se puede (y se ha) llevar a individuos o naciones a tomar cualquier acción específica (incluido el "genocidio") voluntariamente.

 

Las tácticas de guerra no lineal o de información implican volver a las naciones enemigas contra sí mismas infiltrando y subvirtiendo los valores morales y degradando gradualmente toda la infraestructura de la información, desde el entretenimiento popular hasta los libros de texto. Materiales ocultos (por ejemplo. Catcher in the Rye) se introducen en las listas de lectura obligatoria de la escuela secundaria. La historia falsa y las banderas falsas se legitiman, los comportamientos autodestructivos se promueven como de moda, las enfermedades mentales y perversiones como la pedofilia se normalizan por etapas, mientras que los programas subversivos 'educativos' como "common core" se promueven para desactivar el aprendizaje de los niños.

 

Los medios cultistas gradualmente, a lo largo de décadas, reducen el vocabulario público, promueven la división social, enfatizan las desigualdades, avivan las llamas de viejos agravios, usan el terrorismo de bandera falsa para fomentar o reavivar resentimientos, falsifican registros históricos para proporcionar evidencia de un culto vergonzoso que creó la historia de Estados Unidos que nunca sucedió. Destruir la historia de una nación destruye esa nación; la nación se desmorona.

 

La guerra mental, la guerra no lineal, es una forma altamente desarrollada de conflicto, con doctrinas probadas y un repertorio táctico proteico. No escuchamos sobre IO, mind war y su poder y tácticas porque toda nuestra infraestructura de distribución de información; la industria del entretenimiento y las compañías de redes sociales / tecnología están controladas por una confederación subversiva de criminales del Estado Profundo.

 

Es bueno recordar que TODOS hemos sido engañados. Algunos pueden aprender antes, otros aprenden más tarde; pero cuando lo hagas, recuerda a tus conciudadanos aún atrapados en la matriz de mentiras y miedos y tabúes creados por sofisticados operadores de IO con fines de control social.

 

https://en.wikipedia.org/wiki/Hybrid_warfare

 

https://archive.org/details/AlgebraOfConscience