Anonymous ID: 258668 June 8, 2021, 11:47 a.m. No.13858208   🗄️.is 🔗kun

arta de la Dr. Laurie Roth,

 

Acabo de hablar por teléfono con una fuente militar de confianza que conozco. Me confirmó algunas cosas.

 

En cuanto a la especulación/confusión sobre si el presidente Trump firmó la Ley de Insurrección o no, lo hizo. Lo firmó el 14 de enero de 2021. El acto de firmarlo inmediatamente le dio 2 meses más como Presidente de acuerdo con las mismas directrices de la propia Ley. Entonces me dijeron que los militares le dieron 2 meses más como Presidente. La segunda extensión terminó el 20 de mayo y muy probablemente fue extendida de nuevo por los militares que ahora tienen el control según la Ley de Insurrección firmada.

 

Ahora, con el abogado de Manhattan Cy Vance convocando un Gran Jurado contra el Presidente Trump, con respecto a sus impuestos y prácticas comerciales, la cacería de brujas contra Trump continúa. El único problema que pueden tener es que no pueden detener a un Presidente en ejercicio y estoy seguro de que sigue siendo Presidente. Una vez más, los locos legales liberales están tratando desesperadamente de detener a Trump.

 

Hoy se confirmó que muchos generales se acercaron a Trump para postularse para un cargo para eliminar a la cábala criminal del estado profundo. Han estado haciendo arrestos desde la falsa toma de posesión de Biden. El apoyo militar está alrededor de Trump y continúa bajo la Ley de Insurrección.

 

Me dijeron que los militares pasan por el tribunal de FISA y ya hicieron su propia investigación, determinando que hubo fraude electoral internacional y nacional.Hace mucho que conocen las elecciones reales y los números de votos y han actuado en consecuencia.

 

Nuestros militares están obligados por la constitución, su deber y la ley de insurrección firmada a tener el control, hacer lo que tienen que hacer, hacer arrestos y hacer las cosas bien. Están apoyando una nueva elección en agosto y el regreso del presidente Trump . Me han dicho que regresará muy pronto.

 

Mi fuente compartió mucho más conmigo que me dio la esperanza real de que la justicia se estaba desarrollando a lo grande y que la verdad pronto saldría a la luz a pesar de los medios vendidos y los políticos cargados de ego.

 

Agárrate el sombrero. Oren por el presidente Trump y nuestros militares mientras la verdad realmente sale a la luz.