https://www.legitim.ch/single-post/2017/07/14/Pedogate-MK-Ultra-Sklaven-in-der-Schweizer-Regierung
https://www.legitim.ch/single-post/2018/12/21/Operation-Merkel-Die-Stasi-lebt-noch-und-Angela-Merkel-ist-die-Top-Agentin
translat it into E
La disociación (desintegración de identidad, percepción y conciencia) se logra mediante brutales métodos de tortura. La tortura tiene un carácter ritual satánico y yo. d. R. ya se practica en la infancia.
El objetivo de la programación humana es la creación de agentes perfectos que estén especialmente dotados en un campo particular y que realicen implacablemente ciertas tareas al mando. Para una programación exitosa, la víctima es causada por un trastorno de identidad disociativo para crear nuevos alter egos (también la edad). Después de completar la programación, a los esclavos se les suele enseñar a una edad temprana un manejador. El manejador se convierte en el cuidador principal del esclavo y lo usa a propósito de acuerdo con la agenda de NWO. Los esclavos son u. a. utilizados como políticos sin escrúpulos, asesinos a sangre fría o como vacas de efectivo y creadores de opinión para organizaciones publicitarias y "caritativas". La economía, los medios de comunicación y la industria del porno también están plagados de esclavos monarca. Parece que la elite ha llenado virtualmente todos los centros nerviosos de nuestra sociedad con personas programadas.
La "élite" no solo usa su propia descendencia. Cada año, innumerables niños son secuestrados e introducidos a través de anillos de pedofilia en el programa Monarch. Mientras que los niños de pura sangre, como George W. Bush Jr. o Bill Clinton, tienen propósitos "más altos", los sujetos robados generalmente se consideran prescindibles y se los trata en consecuencia. Un ejemplo clásico de un esclavo monarca prescindible para mí es James Eagan Holmes, el hombre armado de Aurora.
En este contexto, es muy importante entender que Pedogate (también Pizzagate) y el programa Monarch pertenecen fundamentalmente juntos. Los anillos de pedofilia son operados por la élite y se usan para obtener nuevos sujetos. Lamentablemente, muchos padres venden a sus hijos porque se les promete fama y éxito. Como he leído, algunos también son chantajeados o convencidos con el argumento del patriotismo.
Conclusión y perspectiva: MK-Ultra y el programa Monarch son capítulos sombríos, que están poco iluminados por una razón dada. Mientras tanto, hay mucho material sobre el tema. El conocimiento existente, sin embargo, corresponde al estado de los años 60. Se puede suponer que nos vendrán algunas revelaciones explosivas. En este contexto, pienso particularmente en HAARP, un proyecto de investigación secreto del Ejército de los Estados Unidos. Hasta el momento, casi no se ha hecho mención de los bien conocidos experimentos MK-Ultra realizados con ondas de radar en monos.
Por cierto, los métodos MK-Ultra ya se mencionaron en el antiguo Egipto en el Libro de los Muertos. Así que parece ser una antigua "maldición" transmitida de generación en generación a lo largo de los milenios. Por eso el proyecto se llama programación monarca. También me parece particularmente importante que es muy probable que las víctimas no tengan libre albedrío y no puedan hacer nada en consecuencia.