Anonymous ID: 378193 Sept. 23, 2020, 7:52 p.m. No.10764773   🗄️.is 🔗kun   >>5919

¡Saludos!

Hay algunos actores malos tratando de llenar el catálogo con hilos de basura por lo que este post es para evitar que este tablero se golpee fuera del catálogo y se pierda

Anonymous ID: 378193 Nov. 8, 2020, 9:10 p.m. No.11552951   🗄️.is 🔗kun   >>3027

>>11432912

 

La placa prototipo ha estado disponible durante días. El trabajador invitado israelí en Nigeria publicar estos no parece interesado en hacer realidad la palabra.

Anonymous ID: 378193 Jan. 2, 2021, 2:51 p.m. No.12286134   🗄️.is 🔗kun   >>2612 >>4624 >>1957

Enlaces útiles

 

Traductor gratuito

 

https://www.collinsdictionary.com/translator

https://translate.yandex.com/

 

Q Motor de búsqueda de investigación para buscar en todos los mensajes de Q Research

 

https://qresear.ch/

 

Wayback Machine para sitios web antiguos archivados

 

https://web.archive.org

 

Tin Eye para encontrar la fecha de publicación original y la fuente de las fotos

 

https://tineye.com/

 

Archivo de canales de YouTube prohibidos

 

https://www.altcensored.com/channel/deleted

Anonymous ID: 378193 Jan. 23, 2021, 4:56 p.m. No.12688600   🗄️.is 🔗kun

BOOM: La confianza en los medios de comunicación principales acaba de alcanzar un mínimo histórico

por Jonathan Davis

22 de enero de 2021

Los partidarios del expresidente Donald eran muy conscientes de sus sentimientos acerca de los medios de comunicación 'principales': Son enemigos de la gente y rutinariamente demostraron que todos los días de su mandato.

Pero, ¿qué pasa con el resto del país, ¿cómo se sienten esos estadounidenses acerca de los medios de comunicación?

Aparentemente, la mayoría de ellos son igualmente desconfiados de esos proveedores de propaganda perfumados y secados a golpe, según Axios.

La salida informa:

La confianza en los medios tradicionales ha disminuido a un mínimo histórico, y muchos profesionales de las noticias están decididos a hacer algo al respecto.

Por qué importa: La fe en las instituciones centrales de la sociedad, especialmente en el gobierno y los medios de comunicación, es el pegamento que mantiene unida a la sociedad. Ese pegamento se estaba disolviendo visiblemente hace una década, y ahora, para muchos millones de estadounidenses, ha desaparecido por completo.

Por números: Por primera vez en la historia, menos de la mitad de todos los estadounidenses confían en los medios tradicionales, según datos del barómetro de confianza anual de Edelman compartido exclusivamente con Axios. La confianza en las redes sociales ha alcanzado un mínimo histórico del 27%.

Estas son algunas cifras más:

— El 56 por ciento de los encuestados estuvo de acuerdo con esta afirmación: "Los periodistas y los periodistas están tratando deliberadamente de engañar a la gente diciendo que las cosas que saben son exageraciones falsas o groseras".

— El 58 por ciento cree que "la mayoría de las organizaciones de noticias están más preocupadas por apoyar una ideología o una posición política que por informar al público".

— Después de las elecciones, Edelmann volvió a examinar a los estadounidenses y los resultados fueron peores: sólo el 57 por ciento de los demócratas confían en los medios de comunicación (lo cual es extremadamente irónico dado el doblado de la izquierda dura de los medios de comunicación "mainstream"), mientras que sólo el 18 por ciento de los republicanos lo hicieron.

Y no se equivoquen con estas tristes cifras: los medios de comunicación se hicieron esto a sí mismos.

Oh, las cabezas parlantes culpan a la "actitud" y a las "mentiras" de Trump y a la "combatividad" general por afirmar que no tenían otra opción que cubrirlo "de manera diferente".

Pero eso es mentira. Y un cop-out. Obama mintió tanto si no más que Trump (que en realidad no miente tanto como le gustaba embellecer); la diferencia fue que Obama consiguió un pase.

Y el pueblo estadounidense es obviamente lo suficientemente inteligente como para saber esa diferencia.

Señala Axios (en sí mismo un punto de vista a la izquierda): "La desconfianza de los medios de comunicación es ahora una parte central de la identidad personal de muchos estadounidenses, un artículo de fe en el que no se discutieron y que no se puede discutir".

Traducido de:

https://trendingpolitics.com/boom-trust-in-mainstream-media-just-hit-an-all-time-low/#.YAyxCfPgfhw.twitter

Anonymous ID: 378193 Jan. 30, 2021, 12:29 p.m. No.12769545   🗄️.is 🔗kun

Después de que 440,000 estadounidenses están muertos Facebook y American Journal of Medicine admiten que su posición en HCQ estaba equivocada — ¡Estas personas deberían ser procesadas!

Por Jim Hoft

Publicado el 28 de enero de 2021 a las 11:49am

En agosto de 2020 escribimos esto sobre el tratamiento del coronavirus–

Los medios liberales no pueden ocultar esta verdad al público estadounidense para siempre.

«Las últimas pruebas internacionales de tratamiento de hidroxicloroquina del coronavirus muestran que los países que tenían un uso temprano de la droga tenían una tasa de mortalidad un 79% menor que los países que prohibieron el uso de la droga segura contra el paludismo.».

Esto significa que el Dr. Fauci, el Dr. Birx, los CDC, los medios de comunicación falsas liberales y los gigantes tecnológicos han estado empujando una mentira que ha tenido consecuencias mortales!

Estados Unidos había perdido (al parecer) más de 150.000 vidas en ese momento.

Hoy ese número es de 440.000.

Ahora sabemos que ese número podría haber sido reducido significativamente si el uso de HCQ se hubiera promovido en los EE.UU.!

Un nuevo estudio publicado en el American Journal of Medicine en enero encontró que el tratamiento temprano de pacientes con coronavirus con hidroxicloroquina redujo la tasa de mortalidad de la enfermedad.

El estudio encontró que el uso inmediato de HCQ, mientras el paciente todavía estaba en casa, mostró beneficios significativos.

Este es sólo el último estudio que muestra la eficacia de HCQ en el tratamiento del coronavirus.

Durante los últimos meses el sitio web c19study.com ha estado rastreando los estudios hcQ-coronavirus.

También hoy el Consejo de Supervisión de Facebook anunció que estaba revocando un caso anterior sobre la eficacia de HCQ.

Facebook ha eliminado previamente un post sobre el uso de hidroxicloroquina en Francia que, según él, "contribuye al riesgo de inminente… daño físico."

Según c19study.com ha habido 237 estudios, 171 de los cuales fueron revisados por pares que muestran que el 67% de los pacientes mejoraron en los primeros ensayos de tratamiento.

Hoy Facebook anunció que se trataba de un error.

'''¿Cuántos cientos de miles de víctimas murieron debido a las falsas afirmaciones del Dr. Fauci, los CDC y los gigantes tecnológicos sobre la hidroxicloroquina?

La yihad contra HCQ era volver a Trump. ¡Cientos de miles de estadounidenses están muertos hoy!

¿Cuándo se enfrentará a esta gente ante la justicia?''

 

https://www.thegatewaypundit.com/2021/01/440000-americans-dead-facebook-american-journal-medicine-admit-stand-hcq-wrong-people-prosecuted/?utm_source=Twitter&utm_medium=PostTopSharingButtons&utm_campaign=websitesharingbuttons