Anonymous ID: 773a35 Nov. 29, 2020, 7:55 a.m. No.11828951   🗄️.is 🔗kun   >>0511

>>11112659

Alguien puede rehacer el meme del final de esta página? Es muy bueno. Aquí la traducción: Que te está pareciendo tu año gratis de prueba al Nuevo Orden Mundial?

Anonymous ID: 773a35 Nov. 29, 2020, 8:38 a.m. No.11829326   🗄️.is 🔗kun   >>5381

>>11201506

Aquí una hipótesis sobre el plan de 16 años de BHO >HRC, de acuerdo a lo que estamos ahora viendo:

 

El Negrito Bailarín deja la mesa puesta a Hilaria, para que esta inicie los últimos 8 años de ajustes hacia el NOM (nom, así se llaman las normas oficiales en Mx…). El covid-19 ya estaba preparado desde hace años para aparecer en un momento en que a Hilaria se le estaría deshaciendo la sociedad Americana en sus manos.

 

Imaginen la situación tras una victoria de los Demócratas en 2016, risas, regocijo, todo el MSM (Me Suena a Mierda, dirían los amigos hispanos) anunciándolo a los 4 vientos. Entonces, como habría de esperarse, los resultados de sus políticas domésticas (impuestos, restricciones y el green deal), así como el mantenimiento y escalamiento de las 7 guerras iniciadas en las admins de B,C,B,O (B.B.B.B) mas el inicio de hostilidades físicas con Rusia, en algún formato inimaginable de confrontación) tendrían a la sociedad de US harta. En otros países, si bien la situación sería menos grave, ya que se seguirían, y aumentarían, las transferencias de recursos de los estadounidenses a los demás, principalmente Europa, Canadá, y por supuesto China, las acciones en contra de la libertad y encaminadas a la definitiva propagación de la ingeniería social (racismo, machismo, feminismo……………….) estarían haciendo estragos mundialmente.

 

Entonces, estaríamos llegando a 2019 con un US tal, que la aparición del virus, el primero, y la consecuente implementación del lockdown apaciguaría a una sociedad confundida y desesperada. Por supuesto, las elecciones de 2020 habrían sido miel sobre hojuelas pues el encierro total habría hecho que los fraudes qué sí fueron finalmente llevados a cabo, dieran un triunfo a Hilaria no de 79 MM de votos, si no de 90.

 

Así, estaríamos accediendo por el portal diseñado por los globos/demos hacia el nuevo orden mundial, de la mano del covid 19…covid 21…23…

Anonymous ID: 773a35 Nov. 29, 2020, 2:47 p.m. No.11833067   🗄️.is 🔗kun

Yo creo que AMLO esta en la jugada desde antes de llegar a la presidencia. De hecho, solo eso podría explicar que llegara a la presidencia, y que subsista.>>9137375

Anonymous ID: 773a35 Nov. 29, 2020, 2:55 p.m. No.11833161   🗄️.is 🔗kun

Sí, en una de sus acepciones. That guy is a fag = ese cuate es un puto. Donde creo más se usa el término puto es en Mx y significa afeminado, maricón, homosexual, gay.

Pero en este caso el término fag se refiere a un aficionado/apasionado/.

Anonymous ID: 773a35 Dec. 1, 2020, 6:39 a.m. No.11854989   🗄️.is 🔗kun

>>11836673

Donde se encuentra esa info en MX? Por no decir en latam! Las cifras en MX reflejan una letalidad del 10%, lo cual tiene un sinfín de explicaciones, siendo la primera el hecho de que caso NO se hacen pruebas!

 

Hipótesis 1: A Gatel le falló ajustar el modelo utilizado para monitorear la pandemia desde el principio, para reflejar una cifra acorde con la mundial. Se pasó de honesto en decir la verdad de los muertos? y se le olvidó aumentar la de infectados.

 

Hipótesis 2: Desde el principio el modelo estuvo diseñado para reflejar una elevada letalidad del virus y así manipular mas fácilmente a ese país, vecino de US?

 

En cualquier caso, las cifras de MX no creo que tengan una fuerte soporte en la realidad. Generalmente las cifras del sector salud han sido poco transparentes y accesibles. Cualquiera que conozca los MP del país sabe que la declaración de causas de muerte no es un tema necesariamente definido en la vida diaria. Con $ y no mucho se puede morir uno de lo que quiera.

Mas aun cuando ahora dan dinero por tus muertos de covid.

 

Entonces, cómo será la información del resto de países de Latam? De África?

Anonymous ID: 773a35 Dec. 1, 2020, 7:24 a.m. No.11855381   🗄️.is 🔗kun

>>11829326

En ese escenario, en 2018 AMLO no habría llegado a la presidencia?

 

Hipótesis 1: AMLO no llega a la presidencia en 2018, y Meade, sucesor de PeñaNieto, continua implementando los programas globalistas (ONU, agenda 21, agenda 2030…) que de por sí ya están hasta el tuétano en los Mexicanos. Esta hipótesis la verdad se ve flaca. Apunta a lo mismo que pasó en 2000, cuando el PRI sacó un candidato igual de inerte, Labastida, que permitió el pasó franco al PAN con Fox. Así visto a la distancia pareciera una puesta en escena para empezar a dar una imagen de alternancia en MX, con dos partidos controlados por el mismo grupo. Esto nos lleva a la hipótesis dos.

 

Hipótesis 2: Morena es el nuevo PAN. Ojo, no necesariamente AMLO, si no que en el partido, y alrededor de AMLO, hay una importante cantidad de agents provocateur que viene arreando al ganado, y bajo la premisa de igualdad, honestidad, etc. vienen aterrizando justamente las políticas globales. Imaginemos la relación entre el US de Hilaria en 2019 y, con la hip 2, un MX de AMLO totalmente rodeado desde adentro de su propia administración.(MMH 1982-1988).

Anonymous ID: 773a35 Dec. 1, 2020, 7:36 a.m. No.11855503   🗄️.is 🔗kun

Guía ética para la transformación de México, p. 24

 

Liberte, Egalite, Fraternite

 

Creo hasta esta en el mismo orden que las pusieron los jacobinos.

Anonymous ID: 773a35 Dec. 1, 2020, 10:12 a.m. No.11857493   🗄️.is 🔗kun

Dominion Voting Systems comparte un piso de oficina con la Fundación Tides de izquierda financiada por George Soros en Toronto. Nuestro tipster deja en claro que la "gente de Soros" está muy cerca de Dominion, que se ha asociado con una compañía de tecnología de votación presidida por uno de los mejores amigos y asociados del multimillonario de izquierda George Soros. Dominion fue capturado volteando los votos del presidente Donald Trump a Joe Biden en las elecciones de 2020, y Trump ha citado datos para acusar a Dominion de voltear y perder votos generalizados en estados clave. Dominion tiene su sede en Toronto y tiene una oficina en Estados Unidos en Denver.

 

¿YA TIENEN ESAS MÁQUINAS COMPRADAS EN MÉXICO? >INE 2021.

Anonymous ID: 773a35 Dec. 1, 2020, 10:13 a.m. No.11857517   🗄️.is 🔗kun

Lo sé, se distinguen con toda facilidad, pero quise picarlo un poco. Pero de acuerdo, no vale la pena gastarles tiempo.>>11856419

Anonymous ID: 773a35 Dec. 2, 2020, 9:58 a.m. No.11872358   🗄️.is 🔗kun

Hay que pararse firmemente, o como dicen aquí, "stand tall". La mayoría de la gente esta aceptando las "sugerencias de Ssa y Oms sin cuestionar. Creo hasta hasta les gusta, pues están muertos de miedo.

 

Hay que resistirse, aunque sea un poco. No se trata de confrontar violentamente. No. Pero sí alzar la voz, no ser tan tan obediente a la primera, y provocar que la gente en la calle se cuestione, aunque sea por un momento, lo que esta haciendo.

 

Es desesperante a veces no poder conectar con la gente de los normes, pero hay que tener paciencia y sobre todo, misericordia. No la están pasando bien.>>9147082

Anonymous ID: 773a35 Dec. 2, 2020, 10:33 a.m. No.11872791   🗄️.is 🔗kun

Jefe de Pfizer Research: Covid Vaccine es esterilización femenina

La vacuna contiene una proteína spike (ver imagen) llamada syncytin-1, vital para la formación de la placenta humana en las mujeres. Si la vacuna funciona para que formemos una respuesta inmune CONTRA la proteína spike, también estamos entrenando al cuerpo femenino para atacar syncytin-1, que podría conducir a la infertilidad en mujeres de una duración no especificada.

El Dr. Wodarg y el Dr. Yeadon solicitan la interrupción de todos los estudios de vacunación con corona y solicitan la firma conjunta de la petición

2020NOTICIAS

El 1 de diciembre de 2020, el ex jefe de investigación respiratoria de Pfizer, el Dr. Michael Yeadon, y el especialista en pulmones y ex jefe del departamento de salud pública, el Dr. Wolfgang Wodarg, presentaron una solicitud ante la EMA, la Agencia Europea de Medicina responsable de la aprobación de medicamentos en toda la UE, para la suspensión inmediata de todos los estudios

El Dr. Wodarg y el Dr. Yeadon exigen que los estudios, para la protección de la vida y la salud de los voluntarios, no se continúen hasta que se disponga de un diseño de estudio que sea adecuado para abordar las importantes preocupaciones de seguridad expresadas por un número creciente de científicos de renombre contra la vacuna y el diseño del estudio.

StarGate TV Series nos advirtió en 2001 sobre el

Desastre de vacunación que nos enfrenta hoy

Por un lado, los peticionarios exigen que, debido a la conocida falta de precisión de la prueba de PCR en un estudio serio, se use una llamada secuenciación Sanger. Esta es la única forma de hacer declaraciones confiables sobre la efectividad de una vacuna contra Covid-19. Sobre la base de las muchas pruebas de PCR diferentes de calidad muy variable, ni el riesgo de enfermedad ni un posible beneficio de la vacuna pueden determinarse con la certeza necesaria, por lo que la prueba de la vacuna en humanos no es ética per se.

Además, exigen que se excluya, por ejemplo mediante experimentos con animales, que los riesgos ya conocidos de estudios previos, que en parte provienen de la naturaleza de los virus corona, puedan realizarse. Las preocupaciones se dirigen, en particular, a los siguientes puntos:

La formación de los llamados "anticuerpos no neutralizantes" puede conducir a una reacción inmune exagerada, especialmente cuando la persona de prueba se enfrenta al virus real, "salvaje" después de la vacunación. Esta llamada amplificación dependiente de anticuerpos, ADE, se conoce desde hace mucho tiempo a partir de experimentos con vacunas corona en gatos, por ejemplo. En el curso de estos estudios, todos los gatos que inicialmente toleraron la vacunación murieron después de contraer el virus salvaje.

Se espera que las vacunas produzcan anticuerpos contra las proteínas de espiga del SARS-CoV-2. Sin embargo, las proteínas de espiga también contienen proteínas sincitina-homólogas, que son esenciales para la formación de la placenta en mamíferos como los humanos. Debe descartarse absolutamente que una vacuna contra el SARS-CoV-2 pueda desencadenar una reacción inmune contra la sincitina-1, ya que de lo contrario la infertilidad de duración indefinida podría resultar en mujeres vacunadas.

Las vacunas de ARNm de BioNTech/Pfizer contienen polietilenglicol (PEG). El 70% de las personas desarrollan anticuerpos contra esta sustancia, lo que significa que muchas personas pueden desarrollar reacciones alérgicas y potencialmente fatales a la vacunación.

La corta duración del estudio no permite una estimación realista de los efectos tardíos. Al igual que en los casos de narcolepsia después de la vacunación contra la gripe porcina, millones de personas sanas estarían expuestas a un riesgo inaceptable si se otorgara una aprobación de emergencia y se siguiera la posibilidad de observar los efectos tardíos de la vacunación. Sin embargo, BioNTech / Pfizer aparentemente presentó una solicitud de aprobación de emergencia el 1 de diciembre de 2020.

Wodarg y el Dr. Yeadon piden al mayor número posible de ciudadanos de la UE que firmen conjuntamente su petición enviando el correo electrónico preparado aquí a la EMA.

https://healthandmoneynews.wordpress.com/2020/12/02/head-of-pfizer-research-covid-vaccine-is-female-sterilization/

Película: Hijos de hombres

Exterminar a la raza humana, no es genocidio si son obligados a hacerlo ellos mismos.

Anonymous ID: 773a35 Dec. 2, 2020, 10:52 a.m. No.11872996   🗄️.is 🔗kun

Prueba matemática: Las vacunas matan a los bebés

El uso de vacunas hacia abajo de bloqueos y muertes de bebés hacia abajo con precisión

Estudio de vacunas AQUÍ. Se informa que el Síndrome de Muerte Súbita Infantil (SIDS) ha disminuido conmensuradamente con una aplicación reducida de vacunas como resultado del bloqueo de Covid 19. La industria de las vacunas ha denunciado, como infundadas, las afirmaciones de SIDS y autismo como resultado del régimen de vacunas masivas exigido por la ley sobre niños AQUÍ menores de 1 año. Se informa que el SIDS y el uso de vacunas han bajado un 30%, este estudio puede arrojar algo de luz sobre eso.

 

https://touchstoneconnect.com/2020/12/02/vaccine-use-down-from-lockdowns-deaths-of-infants-down-commensurately/

 

Tabla 1. Programa de vacunación recomendado para niños y adolescentes para edades de 18 años o menos, Estados Unidos, 2020

 

https://www.cdc.gov/vaccines/schedules/hcp/imz/child-adolescent.html

 

Lecciones del Lockdown: ¿Por qué están muriendo tantos menos niños?

 

https://childrenshealthdefense.org/news/lessons-from-the-lockdown-why-are-so-many-fewer-children-dying/

Anonymous ID: 773a35 Dec. 3, 2020, 11:05 a.m. No.11890228   🗄️.is 🔗kun

Tenemos aquí un shill de tiempo completo, pero realmente es muy fácil de identificar pues él mismo se autonombra al publicar.

 

Si leen quien envía el post verán de alguna manera su nombre fácilmente. El contenido no vale la pena leerlo, no dice nada. Absolutamente nada. Ni siquiera información en vs aprovechable. Sólo balbuceos.

 

Pero nos ayuda, hay que dejarle……………

Anonymous ID: 773a35 Dec. 3, 2020, 1:50 p.m. No.11892506   🗄️.is 🔗kun

Yo soy nuevo en este tablero y la verdad me emociona porque sí puedes postear y te contestan. Alguien, pero te contestan.

 

El Qresearch general donde se ve lo de USA y el mundo es de consulta obligatoria. Pero aquí es en donde podemos empujar, literalmente con cada letra que tecleamos, hacia la Verdad.

 

Ya con eso.

 

Que buen mensaje este que pusieron.>9134154

Anonymous ID: 773a35 Dec. 3, 2020, 2:35 p.m. No.11893034   🗄️.is 🔗kun

>>9150786

Qué buena información en todos estos posts. La reacción vista en este mismos tablero da una idea del % de gente despierta en este país. Yo creo no andamos arriba del 5, quizás 10.

Anonymous ID: 773a35 Dec. 4, 2020, 8:49 a.m. No.11902101   🗄️.is 🔗kun

i just want to prevent this thread from being archived…

 

What that means?

 

I enter here today and my previous posts have disappeared, adn the shill is all over the place.

Anonymous ID: 773a35 Dec. 5, 2020, 7:09 a.m. No.11913154   🗄️.is 🔗kun

>>11909093

Very interesting video and you are absolutely right. First I did not understand your term "skin tax". But don´t feel so bad. All over Latam these guys will treat you differently if you look different. It is not if you are black, white, yellow or red, the colour gives the idea that you may be subject to the "this-guy-has more-money tax".

 

It happens the same in Europe, the taxi drivers there (Spain, Italy, Greece, France) will try to get a little bit more from you.

 

The only place where that doesn´t happen is in the top expensive countries and in any country in their high end stores. Both of them already have top prices.

 

In Latam they charge low prices among them. But, The tourists are their way to get those extras they want.

Anonymous ID: 773a35 Dec. 5, 2020, 7:43 a.m. No.11913360   🗄️.is 🔗kun

Ella parece ligada a esas cosas de magia negra. Qué es ese círculo? Que es el ritual?

 

La danza la hizo días antes del 3 nov 2020, y luego, también antes de esa fecha, visitó Gettysburg. Ahí no bailó.

Anonymous ID: 773a35 Dec. 6, 2020, 5:46 p.m. No.11929720   🗄️.is 🔗kun

>>11926483

 

CIENTÍFICO IRANÍ EN ARMAS NUCLEARES

FUE ASESINADO REMOTAMENTE EL VIERNES E IRÁN CREE QUE ISRAEL ESTÁ

DETRÁS DEL ASESINATO.

 

JUSTO EN ESTE MOMENTO ISRAEL E IRÁN ESTAN ENTRENANDO SUS SOLDADOS

Anonymous ID: 773a35 Dec. 6, 2020, 6:54 p.m. No.11930381   🗄️.is 🔗kun

¿Boletas cruzando la frontera desde Mx a US?

¿Donde se imprimen? ¿Quien?

 

¡Estamos hasta adentro de la tormenta! Querrámoslo o no.

 

Apostarle a China, como pudiera reflejarse en la mala decisión económica, y fatal estrategia geopolítica, sobre el tren de la CDMX, parece absolutamente jalado de los pelos. No refleja una estrategia coherente como país, ni como gobierno, y mas bien parece un jaloneo entre grupos de distinta ideología dentro del gobierno mismo.

Anonymous ID: 773a35 Dec. 7, 2020, 7:49 a.m. No.11935050   🗄️.is 🔗kun

>> ¿Extrema izquierda?

 

¿Entra la extrema izquierda a apoderarse de puestos importantes?

 

¿AMLO se inclina claramente a un gobierno comunista?