Anonymous ID: b6e769 Jan. 17, 2021, 7:28 p.m. No.12577186   🗄️.is 🔗kun

Un script para resumir lo que este sucediendo en las próximas 72 horas?

 

Todo va a estar bien

 

Mantengan la calma

 

…………

Anonymous ID: b6e769 Jan. 17, 2021, 8:36 p.m. No.12578134   🗄️.is 🔗kun   >>8148

▶Anonymous 01/18/21 (Mon) 03:50:56 fa06d6 (3) No.12577518

 

https://www.state.gov/fact-sheet-activity-at-the-wuhan-institute-of-virology/

 

Hoja informativa: Actividad en el Instituto de Virología de Wuhan

 

HOJA DE HECHOS

 

OFICINA DEL PORTAVOZ

 

Método de codificación de datos:

 

Durante más de un año, el Partido Comunista de China (PCC) ha impedido sistemáticamente una investigación transparente y exhaustiva del origen de la pandemia de COVID-19, optando por dedicar enormes recursos al engaño y la desinformación. Casi dos millones de personas han muerto. Sus familias merecen saber la verdad. Solo a través de la transparencia podemos aprender qué causó esta pandemia y cómo prevenir la siguiente.

 

El gobierno de los Estados Unidos no sabe exactamente dónde, cuándo o cómo se transmitió inicialmente a los humanos el virus COVID-19, conocido como SARS-CoV-2. No hemos determinado si el brote comenzó a través del contacto con animales infectados o fue el resultado de un accidente en un laboratorio en Wuhan, China.

 

El virus podría haber surgido naturalmente del contacto humano con animales infectados, propagándose en un patrón consistente con una epidemia natural. Alternativamente, un accidente de laboratorio podría parecerse a un brote natural si la exposición inicial incluyó solo unos pocos individuos y se agravó por una infección asintomática. Científicos en China han investigado coronavirus derivados de animales en condiciones que aumentan el riesgo de exposición accidental y potencialmente involuntaria.

 

La obsesión mortal del PCCh con el secreto y el control se produce a expensas de la salud pública en China y en todo el mundo. La información no divulgada previamente en esta hoja informativa, combinada con los informes de código abierto, destaca tres elementos sobre el origen de COVID-19 que merecen un mayor escrutinio:

Anonymous ID: b6e769 Jan. 17, 2021, 8:38 p.m. No.12578168   🗄️.is 🔗kun
  1. Enfermedades dentro del Instituto de Virología de Wuhan (WIV):

 

El gobierno de los Estados Unidos tiene razones para creer que varios investigadores dentro del VIH se enfermaron en otoño de 2019, antes del primer caso identificado del brote, con síntomas consistentes tanto con COVID-19 como con enfermedades estacionales comunes. Esto plantea preguntas sobre la credibilidad de la afirmación pública del investigador principal de WIV Shi Zhengli de que había "infección cero" entre el personal de WIV y los estudiantes de virus relacionados con SARS-CoV-2 o SARS.

 

Las infecciones accidentales en los laboratorios han causado varios brotes de virus anteriores en China y en otros lugares, incluido un brote de SRAS en 2004 en Beijing que infectó a nueve personas, matando a una.

 

El PCCh ha impedido a periodistas independientes, investigadores y autoridades sanitarias mundiales entrevistar a investigadores en el WIV, incluidos aquellos que estaban enfermos en el otoño de 2019. Cualquier investigación creíble sobre el origen del virus debe incluir entrevistas con estos investigadores y una contabilidad completa de su enfermedad no declarada previamente.

 

  1. Investigación en el WIV:

 

A partir de al menos 2016, y sin indicios de una parada antes del brote de COVID-19, los investigadores del WIV realizaron experimentos con RaTG13, el coronavirus de murciélagos identificado por el WIV en enero de 2020 como su muestra más cercana al SARS-CoV-2 (96,2% similar). El WIV se convirtió en un punto focal para la investigación internacional del coronavirus después del brote de SARS 2003 y desde entonces ha estudiado animales incluyendo ratones, murciélagos, y pangolins.

 

El WIV tiene un registro publicado de realizar investigaciones de "ganancia de función" para diseñar virus quiméricos. Pero el WIV no ha sido transparente o consistente en su historial de estudio de virus más similares al virus COVID-19, incluido "RaTG13", que muestreó en una cueva en la provincia de Yunnan en 2013 después de que varios mineros murieran de una enfermedad similar al SARS.

 

Los investigadores de la OMS deben tener acceso a los registros del trabajo del VIH sobre murciélagos y otros coronavirus antes del brote de COVID-19. Como parte de una investigación exhaustiva, deben tener una contabilidad completa de por qué el WIV alteró y luego eliminó los registros en línea de su trabajo con RaTG13 y otros virus.

 

  1. Actividad militar secreta en el WIV:

 

El secreto y la no divulgación son prácticas estándar para Beijing. Durante muchos años, los Estados Unidos han expresado públicamente su preocupación por el trabajo anterior de China en materia de armas biológicas, que Beijing no ha documentado ni eliminado de manera demostrable, a pesar de sus claras obligaciones en virtud de la Convención sobre las armas biológicas.

 

A pesar de que el WIV se presenta como una institución civil, Estados Unidos ha determinado que el WIV ha colaborado en publicaciones y proyectos secretos con el ejército de China. El WIV ha participado en investigaciones clasificadas, incluidos experimentos con animales de laboratorio, en nombre del ejército chino desde al menos 2017.

 

Los Estados Unidos y otros donantes que financiaron o colaboraron en la investigación civil en el WIV tienen el derecho y la obligación de determinar si alguno de nuestros fondos de investigación se desvió a proyectos militares chinos secretos en el WIV.

 

Las revelaciones de hoy solo rayan la superficie de lo que aún está oculto sobre el origen de COVID-19 en China. Cualquier investigación creíble sobre el origen de COVID-19 exige un acceso completo y transparente a los laboratorios de investigación en Wuhan, incluidas sus instalaciones, muestras, personal y registros.

 

A medida que el mundo continúa luchando contra esta pandemia, y a medida que los investigadores de la OMS comienzan su trabajo, después de más de un año de retrasos, el origen del virus sigue siendo incierto. Estados Unidos seguirá haciendo todo lo posible para apoyar una investigación creíble y exhaustiva, incluso exigiendo transparencia por parte de las autoridades chinas.

Anonymous ID: b6e769 Jan. 17, 2021, 9:01 p.m. No.12578495   🗄️.is 🔗kun

permitanme explicar

 

Kennedy terminó como terminó, porque era una persona que pensaba hacia atrás sin la capacidad de pensar mucho más adelante, y que por sus acciones se ha ralentizado y por sus planes amenazaría una creación del Nuevo Orden Mundial, también conocido como Un Gobierno Mundial, un mundo verdaderamente unido, y eso sería perjudicial para todo el mundo. Cuanto más rápido se logre el Nuevo Orden Mundial, mejor para todos a largo plazo. JFK odiaba a los globalistas y estaba haciendo todo en contra de la globalización. JFK era lo contrario de George Soros, que es una de las figuras más importantes en la historia moderna y sus acciones en el futuro serán juzgados y elogiados como uno de los más importantes y eficaces de lucha para la preservación y supervivencia de la civilización después de que el evento de origen cosmológico diezmará la mayor parte de la población y destruir, mientras que lo que quedará de los estados nacionalistas apenas sobrevivirá a la mafia luchando entre sí hasta que se mueran de hambre o se genocidan entre sí. El Nuevo Orden Mundial, Un Gobierno Mundial debe ser creado para asegurar la continuación de la civilización. Ha sucedido antes y puede volver a suceder. La globalización será en el futuro vista como la más importante y responsable de la preservación de la civilización más alta. La fuerza está en la unidad y la globalización es una gran representación de eso.

Anonymous ID: b6e769 Jan. 17, 2021, 9:02 p.m. No.12578512   🗄️.is 🔗kun

>>12578495▶Anonymous 01/18/21 (Mon) 03:35:26 c1d2ff (19) No.12577300

 

De acá tomé este post.

 

¿Qué opinan?

Anonymous ID: b6e769 Jan. 17, 2021, 9:07 p.m. No.12578587   🗄️.is 🔗kun

Y esta me pareció el mejor comentario:

 

Anonymous 01/18/21 (Mon) 03:42:50 6b20ff (10) No.12577415

 

>>12577300

 

>one of the most important and effective fight for the preservation and survival of the civilization / una de las más importantes y efectivas luchas para la preservación y sobrevivencia de la civilización.

 

Commie drone, you spelled cabal wrong / deletreaste mal cábala

Anonymous ID: b6e769 Jan. 18, 2021, 7:13 a.m. No.12583651   🗄️.is 🔗kun

Anons.

 

Creo que estamos al borde de la "Semana GRANDE".

 

Recuerde, sus emociones / sentimientos deben dejarse de lado.

 

La lógica guiará.

 

Habrá puntos altos / bajos. Manténgase parejos en todo momento.

 

(Ustedes) fueron elegidos por una razón.

 

Ser la luz de guía a los más cercanos a ustedes.

 

No es su culpa. Han sido adoctrinados y manipulados, tal como estábamos nosotros antes de nuestro momento de despertar.

 

Ahora estamos en la puerta de The GREAT Awakening. Manejar con cuidado. Se le ha dado el don de la comprensión. Sé la calma, sé el comfort, sé la luz.

 

Nosotros. Somos. La. Tormenta.

Anonymous ID: b6e769 Jan. 18, 2021, 7:54 a.m. No.12584301   🗄️.is 🔗kun

>>12579111

 

Algunas reflexiones sobre esta magnífica China que nos presentan:

 

  1. Mis respetos al pueblo chino, su sabiduría milenaria, su cultura su endurance a través del tiempo, ahí sigue latiendo lo que los hizo grandes.

 

  1. Estas impresionantes ciudades que nos presentan se han logrado en base a un modelo económico devastador de los recursos naturales, fabricando durante los últimos 30 años basura que han exportado a todo el mundo.

 

  1. Llevaron el modelo capitalista al extremo de lo salvaje, donde:

 

a. Sustituyeron los productos de calidad por productos corrientes de reducido ciclo de vida; o sea producir mas, con mas recursos naturales, en menos, y para menos, tiempo;

 

b. Entraron muy capitalistamente a la OMC, pero NO cumplieron ninguna de sus reglas. Subvaluaron su moneda, subsidiaron la fabricación, entrelazaron sus empresas militares con el gobierno.

 

c. Asistieron a las universidades de todo el mundo a robarse los estudios, investigaciones, proyectos. No “influyen” en la cultura, mas bien la secuestran con dinero y chantajes fang fang para torcerla.

 

  1. ¿Qué tan jodido hay que estar de la cabeza, para ir a ROBARSE la cultura de los artesanos locales de cualquier país y subplantar su trabajo centenario por las chacharas chinas fabricadas en China y vendidas, por ejemplo, en México?

 

a. ¿Ya viste donde se hacen desde hace años la mayoría de las Virgencitas de Guadalupe?

 

b. Se llevan la producción y dejan la comercialización de sus chingaderas y con ello la dependencia, hacia ellos, de la gente local.

 

  1. Y después la gente se pregunta: ¿será que la China comunista ya no es comunistaaaa? ¿será socialista?

 

  1. Dicen que tiene un sistema doble de capitalismo y comunismo. Sí el capitalismo para las ENORMES empresas y el comunismo para los trabajadores de esas empresas. A toda madre. Yo quiero ser capitalista gran empresario en China, aliado al gobierno y con los obreros controlados. El sueño de cualquier esclavista.

 

  1. Por cierto, el modelo económico donde se da la asociación del gobierno con las grandes empresas, mientras los ciudadanos en general y los obreros siguen una cultura así como militar y obediente, se le llama desde hace décadas que se propuso:

 

FASCISMO.

 

No se confundan.

Anonymous ID: b6e769 Jan. 18, 2021, 10:28 a.m. No.12586749   🗄️.is 🔗kun   >>6817

Ponte a leer esto para que entiendas porque a tu restaurante se lo esta llevando la chingada:

 

PANADERO NOTABLE:

 

VuelvO a compartir esta NOTABLE (de la manera correcta), para que no tenga que copiar el enlace para leerlo como lo hice yo. Eres bienvenido.

 

CBS' Catherine Herridge cae alguna información preocupante previamente desconocida sobre el Coronavirus

 

Por Nick Arama | 17 de enero de 2021 12:30 AM ET

 

Compartir Tweet

 

 

Ju Peng/Xinhua vía AP

 

Ha habido mucha especulación con el tiempo sobre el origen del coronavirus de Wuhan.

 

Obviamente, se originó en Wuhan y China fue responsable de ocultar al mundo su verdadera naturaleza y difundirla al resto del mundo.

 

Pero ahora Catherine Herridge de CBS está dejando caer información intrigante del Departamento de Estado de los EE. Han salido con una hoja de datos con hechos previamente desconocidos sobre el Instituto de Virología de Wuhan.

 

Lo que inmediatamente te llama la atención es este increíble pasaje:

 

  1. Enfermedades dentro del Instituto de Virología de Wuhan (WIV):

 

El gobierno de los Estados Unidos tiene razones para creer que varios investigadores dentro del VIH se enfermaron en otoño de 2019, antes del primer caso identificado del brote, con síntomas consistentes tanto con COVID-19 como con enfermedades estacionales comunes. Esto plantea preguntas sobre la credibilidad de la afirmación pública del investigador principal de WIV Shi Zhengli de que había "infección cero" entre el personal de WIV y los estudiantes de virus relacionados con SARS-CoV-2 o SARS.

 

Las infecciones accidentales en los laboratorios han causado varios brotes de virus anteriores en China y en otros lugares, incluido un brote de SRAS en 2004 en Beijing que infectó a nueve personas, matando a una.

 

El PCCh ha impedido a periodistas independientes, investigadores y autoridades sanitarias mundiales entrevistar a investigadores en el WIV, incluidos aquellos que estaban enfermos en el otoño de 2019. Cualquier investigación creíble sobre el origen del virus debe incluir entrevistas con estos investigadores y una contabilidad completa de su enfermedad no declarada previamente.

 

Esa es una información bastante impresionante y francamente condenatoria, si es cierto. Se presta aún más crédito a la cuestión de que viene de un laboratorio o de ser un accidente de laboratorio. Pero también que China no estaba diciendo la verdad sobre las enfermedades.

 

Pero espera. Hay más.

 

Observaron que, al menos desde 2016, el WIV había estado involucrado en la investigación del coronavirus de murciélagos que es 96.2% similar al SARS-CoV-2, el coronavirus de Wuhan. El investigador principal de WIV Shi Zhengli había dicho previamente que la secuencia genética del SARS-CoV-2 no coincidía.

 

Además, el Departamento de Estado dice que el WIV no ha sido transparente sobre sus estudios y dijo que se necesitaba una contabilidad completa de por qué el WIV alteró y eliminó sus registros sobre el coronavirus de murciélagos y otros virus.

 

El Departamento de Estado también observa que el WIV ha llevado a cabo "proyectos secretos con el ejército de China" e hizo "investigaciones clasificadas, incluidos experimentos con animales de laboratorio, en nombre del ejército chino desde al menos 2017.”

 

Por lo tanto, puede juntar dos y dos sobre lo que podrían estar pensando de ese informe. Pero es obvio que están pensando que China necesita encontrar explicaciones para todas estas preguntas, porque los hechos parecen preocupantes.

 

https://redstate.com/nick-arama/2021/01/17/311302-n311302

Anonymous ID: b6e769 Jan. 18, 2021, 10:58 a.m. No.12587340   🗄️.is 🔗kun   >>7436

>>12586864

Dicen que a los demos, con sus socios globalistas, banqueros, chinos, el puto de macron, la pinche merkel y el culero de italia, incluyendo por supuesto al incluido en italia, se las vana dejar ir doblada.

Anonymous ID: b6e769 Jan. 18, 2021, 12:19 p.m. No.12588889   🗄️.is 🔗kun

EO de septiembre de 2018, implicaba una investigación de las agencias de inteligencia sobre la intervención extranjera efectiva en 2020:

Anonymous ID: b6e769 Jan. 19, 2021, 5:43 a.m. No.12603333   🗄️.is 🔗kun

Si aceptas restricciones a la libertad de expresión por cualquier motivo,

 

Significa que no tuviste una educación, tuviste adoctrinación.

Anonymous ID: b6e769 Jan. 19, 2021, 6:03 a.m. No.12603548   🗄️.is 🔗kun

Estamos PELEANDO por la VIDA.

Estamos PELEANDO por lo BUENO.

Estamos en GUERRA (W)

NO TODO SERÁ LIMPIO.

[MIEDO] EVENTO NECESARIO.

¿Confías en los militares de EEUU?

¿Confías en la cadena de mando?

Ten FE - ESTAMOS EN CONTROL.

PATRIOTAS.

DÍA DE LOS PATRIOTAS.

TENGAN FE.

FUERON ESCOGIDOS POR UNA RAZÓN.

SE LES HA PROVEIDO EL MÁS ALTO NIVEL DE INTEL

QUE JAMAS HAYA SIDO DIVULGADO EN LA HISTORIA DEL MUNDO.

USALA - PROTEGE Y CONFORTA AQUELLOS ALREDEDOR DE TI.

DONDE VAMOS UNO, VAMOS TODOS.

Q

 

{en el recuadro azul:}

Miércoles estará agitado …

 

Si eres un Anon militar: o7.

[Si eres un Shill Payaso, ChTM]

 

Amistoso Recordatorio:

Si eres un Anon no-militar,

Q dijo esta es nuestra misión:

Anonymous ID: b6e769 Jan. 19, 2021, 6:40 a.m. No.12604082   🗄️.is 🔗kun

https://www.lewrockwell.com/2021/01/no_author/russia-holds-more-gold-than-dollars-for-first-time-in-history/

 

Por 1a vez Rusia tiene más oro que dólares.

Anonymous ID: b6e769 Jan. 19, 2021, 6:45 a.m. No.12604147   🗄️.is 🔗kun

https://sputniknews.com/business/202101171081794089-eu-plans-to-lessen-reliance-on-dollar-boost-euro-to-blunt-financial-risks-exposure-to-us-sanctions/

 

La UE planea disminuir su dependencia en el dólar, reforzar el euro, para suavizar riesgo financiero y exposición a sanciones de EU.

Anonymous ID: b6e769 Jan. 19, 2021, 9:07 a.m. No.12606573   🗄️.is 🔗kun   >>6606

https://thepalmierireport.com/pompeo-china-is-already-within-our-borders/

 

"China esta dentro de nuestras fronteras…. es un reto que nunca habíamos tenido…"

Anonymous ID: b6e769 Jan. 19, 2021, 9:09 a.m. No.12606606   🗄️.is 🔗kun

>>12606573

China interfirió en nuestras elecciones y los analistas de la CIA fueron presionados para no reportarlo.

 

https://www.thegatewaypundit.com/2021/01/breaking-dni-ratcliffe-releases-report-showing-china-interfered-2020-election-cia-management-pressured-analysts-not-report/

Anonymous ID: b6e769 Jan. 19, 2021, 9:13 a.m. No.12606685   🗄️.is 🔗kun

Socialista >>Social

 

Al final, los mismos que iniciaron con el socialismo hace 100 años, hoy regresan con el ¿comunismo de China? que sería mas bien fascismo y vienen ahora tras US.

 

100 años, 100 millones de muertos.

 

https://www.thecrimson.com/article/2017/11/20/nicolae-one-hundred-million/

Anonymous ID: b6e769 Jan. 19, 2021, 9:16 a.m. No.12606737   🗄️.is 🔗kun

Locraxia cortez pide fondos para desprogramar a los seguidores de tron.

 

https://nationalfile.com/aoc-proposes-funding-to-de-program-what-she-calls-white-supremacists/

Anonymous ID: b6e769 Jan. 19, 2021, 9:19 a.m. No.12606806   🗄️.is 🔗kun

El periodista Yuri Bezmenov, quien fue obligado por los socialistas soviéticos a convertirse en informante de la KGB, y luego huyó a Canadá por su libertad, pero al ver lo que estaba ocurriendo en Estados Unidos, lo hizo emitir su terrible advertencia durante una entrevista en 1985 afirmando:

 

La ideología del marxismo-leninismo está siendo bombeada en las cabezas blandas de al menos tres generaciones de estudiantes estadounidenses, sin ser desafiados o contrarrestados por los valores básicos del americanismo y el patriotismo estadounidense.

 

El proceso de desmoralización en los Estados Unidos ya está básicamente completado.

 

La mayor parte lo hacen los estadounidenses a los estadounidenses gracias a la falta de estándares morales.

 

Como mencioné antes, la exposición a información verdadera ya no importa

Anonymous ID: b6e769 Jan. 19, 2021, 9:44 a.m. No.12607308   🗄️.is 🔗kun

“Construir de nuevo mejor” *

 

La frase catch-all preferida por Tiranos y Globalistas..

 

El lema tecnocrático de elección para el comienzo del “Gran Reset”

 

Al igual que la palabra "Sostenible"

 

https://twitter.com/veritasnewsfeed/status/1351363191624892417

 

*¿cómo le llamarán en español al build back better?

Anonymous ID: b6e769 Jan. 19, 2021, 9:46 a.m. No.12607348   🗄️.is 🔗kun

La pinche bruja mayor tiene ya en su cuenta varias muertes "casuales", que han sido muy CAUSALES para su ascenso al poder.

Anonymous ID: b6e769 Jan. 19, 2021, 9:48 a.m. No.12607388   🗄️.is 🔗kun

"Actúan como una Inquisición española": el presidente de México se compromete a liderar el impulso internacional contra la censura de las redes sociales

Anonymous ID: b6e769 Jan. 19, 2021, 9:50 a.m. No.12607441   🗄️.is 🔗kun   >>7461

"Estoy abierto"

 

Dicen los restauranteros en Italia, Suiza…y México.

 

https://www.zerohedge.com/covid-19/over-50000-restaurants-italy-declare-i-am-open-defying-lockdown-measures

Anonymous ID: b6e769 Jan. 19, 2021, 10:33 a.m. No.12608186   🗄️.is 🔗kun   >>8495

Trump tenía 70 años, 7 meses, 7 días cuando fue inaugurado en 2017

 

Donald J. Trump le dijo a la nación en sus primeros comentarios como presidente -

 

"Lo que realmente importa no es qué partido controla nuestro gobierno, sino si nuestro gobierno está controlado por el pueblo”

 

"Marque mis palabras, el 20 de enero de 2017 será recordado como el día en que la gente se convirtió en los gobernantes de esta nación nuevamente."

 

Trump prometió: "Los hombres y mujeres olvidados de nuestro país ya no serán olvidados."

 

"Todos te escuchan ahora", dijo Trump, refiriéndose al movimiento histórico que culminó en su elección.

 

“En el centro de este movimiento hay una convicción crucial de que existe una nación para servir a sus ciudadanos. Los estadounidenses quieren grandes escuelas para sus hijos, vecindarios seguros para sus familias y buenos trabajos para ellos mismos.”

 

“Las madres y los niños atrapados en la pobreza en nuestras ciudades internas” oxidaron las fábricas y un sistema educativo “inundado con efectivo” que priva a los “jóvenes y hermosos estudiantes” de todo conocimiento. Y el crimen y las pandillas y las drogas que han robado demasiadas vidas y robado a nuestro país de tanto potencial no realizado.”

 

"Esta carnicería estadounidense se detiene ahora y se detiene en este momento", dijo.

 

Estamos recuperando nuestro país y restaurando el poder a Nosotros, el pueblo. Va a ser bíblico. Oren por nuestro presidente y su familia. Envíe amor y protección a nuestros valientes hombres y mujeres que sirven a nuestra Gran Nación. ¡Tenemos esto! Vamos a hacerlo.

 

https://www.whitehouse.gov/briefings-statements/the-inaugural-address/

 

https://cnsnews.com/news/article/susan-jones/trump-date-january-20-2017-will-be-remembered

Anonymous ID: b6e769 Jan. 19, 2021, 10:28 p.m. No.12622423   🗄️.is 🔗kun

POST DE UN ANON EN EL TABLERO PRINCIPAL:

 

▶Anonymous 01/20/21 (Wed) 02:21:46 354265 (1) No.12617894

 

Esto es simple, no me consideraría un ANON, no pretendo saber todo sobre "EL PLAN". Encontré Q y anons, buscando respuestas y verdad. Aunque críptico he encontrado tanto aquí. Me encantaría ver a Q realmente publicar, pero no es necesario. Tomé todo lo que vi aquí y tomé mis propias decisiones. Y diré esto, Q es real, no puede haber tantas "coincidencias" en CUALQUIER escenario. Y si todo termina siendo falso (estoy 100% seguro de que todo es cierto) me encontraré en un campamento de desprogramación de Trump, y estoy bien con eso porque he tenido un despertar y he visto la verdad. Creo, No lo sé, Q es real nunca lo he visto o hablado con él. Creo y Confío en el MEJOR Presidente DJT de Estados Unidos,

 

Un hombre puede morir, las naciones pueden subir y bajar, pero una idea sigue viviendo. Las ideas tienen resistencia sin muerte.

 

– John F. Kennedy

 

Lo que la idea de Q y Anons ha traído al frente ha sido un retumbar en la Tierra y dado ESPERANZA. Esperar es la parte más difícil de cualquier cosa, Dejar de buscar a Q podría estar ocupado, podría ser falso ( al abogado del diablo) podría hasta ser real pero un mentiroso. Todo lo que he visto ha sido sobre mirar en ti mismo y conocerte a ti mismo. TE TIENES A TI MISMO con el conocimiento dado a ti por Q y Anons.

 

finalmente "Q es real ANONS ESTAN EN LO CORRECTO, DJT sorprenderá al mundo." Sólo algunos pensamientos de un extraño (outsider) mirando

Anonymous ID: b6e769 Jan. 20, 2021, 10:51 a.m. No.12636283   🗄️.is 🔗kun

POTUS estará bien aislado / protegido en AF1 y otros lugares (ubicaciones específicas clasificadas) mientras estas operaciones se llevan a cabo debido a la naturaleza del atrincheramiento. Es hora de recuperar nuestro país y hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande. Saludemos y oremos por los valientes hombres y mujeres vestidos de uniforme que emprenderán esta asignación para traer paz, unidad y devolver el poder al pueblo.

Anonymous ID: b6e769 Jan. 23, 2021, 12:35 p.m. No.12685753   🗄️.is 🔗kun

La ignauración de Biden presentó LA Madre de Todas las Caravanas con Ocho limos bestias.

 

Biden's Inauguration Featured The Mother Of All Motorcades With Seven 'Beast' Limos.

 

Vaya escolta del paladín de la democracia y libertad mundial:

Anonymous ID: b6e769 Jan. 25, 2021, 8:52 a.m. No.12708394   🗄️.is 🔗kun

El tema de los géneros es como las torres gemelas,

 

Antes había solo dos, y ahora es altamente sensible hablar de ellas.

Anonymous ID: b6e769 Jan. 25, 2021, 8:53 a.m. No.12708405   🗄️.is 🔗kun

¿Cuantos funcionarios del gabinete de Biden son trasvestis, transgénero o simplemente putos?

 

¿Será por eso que les urge normalizar lo anormal?

Anonymous ID: b6e769 Jan. 25, 2021, 8:58 a.m. No.12708458   🗄️.is 🔗kun

Y se preguntan como es que "todas" las empresas y ceos y la chingada están a favor de vlm y antifa y los transgénero y, en fin, toda la agenda SOCIALista.

 

EU esta dominado por unas cuantas empresas gigantes, todas ellas propiedad a su vez de unos cuantos consorcios industriales, unos cuantos bancos